• MESA COCINA ENCIMERA PORCELANICO

    MESA COCINA ENCIMERA PORCELANICO

    Os presentamos la nueva mesa de cocina con un diseño original y actual, esta mesa la tenemos disponible con encimera porcelánica, encimera compacmel y encimera de cristal.

    Su medida es de 110x70 desplegandose por un lado dos extensiones ( 1 extensión medida total de mesa 138x70 cm ) ( 2 extensiones medida total de mesa 166x70 cm ).

    El armazón de la mesa es de tubo de acero cuadrado de 50 mm acabado en epoxi aluminio, epoxi satinado, epoxi blanco, epoxi negro o cromo brillo.

    Acerquese a nuestra tienda de cocinas y le mostraremos esta novedad.

    • PINTURAS NUEVA COLECCION VIBRATIONS

      PINTURAS NUEVA COLECCION VIBRATIONS

      Bruguer pone a la venta su nueva colección de pinturas de alta decoración, para gente que le gusta dar un toque de originalidad a su hogar. Bruguer presentará una gama de 30 colores combinables entre ellos. También sacará un esmalte de alto brillo en 3 colores. Y como no también habrá una gama de colores metalizados para decorar las paredes y dar elegancia a varias estancias de la casa. 

      Encontrará esta nueva colección en nuestra tienda especializada en pinturas.

      • PUERTAS ACORAZADAS SECURITESA

        PUERTAS ACORAZADAS SECURITESA

        La puerta acorazada Premium, es un modelo destinado a la reposición que, gracias a una nueva cerradura y escudo de alta seguridad, ofrece unas puertas completamente infranqueables. Una nueva línea avalada por la clasificación Grado 4 Antiefracción, según normativa europea. Además, el modelo Premium te abre las puertas a un mundo de ventajas. Porque permite aprovechar el premarco de madera existente en la puerta a sustituir, lo cual implica un importante ahorrro de tiempo en la instalación, permite la instalación de los paneles al final de la reforma para garantizar el perfecto acabado de la misma, y aporta una serie de mejoras respecto al resto de la gama.

        Por otro lado, la línea Premium dispone de una amplia gama de dimensiones de hoja que permite adaptarse a las especificaciones del cliente.

      • ROPA DE TRABAJO DE ALTA CALIDAD

        ROPA DE TRABAJO DE ALTA CALIDAD

        ¿ Está buscando lo último en ropa de trabajo ? Sabemos que nuestras prendas pueden marcar una diferencia que realmente importa para usted. El trabajo en exteriores es especial. No importa si hace un frío polar o un calor abrasante, o si el viento y la lluvia torrencial están intentando paralizarte; el objetivo es estar cómodo y protegido adecuadamente mientras que al mismo tiempo pueda tener un fácil acceso a sus herramientas.

        Acerquese a nuestra tienda del Poligono ( c/ La Industria nº2 ) en Sto.Domingo de la Calzada, tenemos una amplia gama de ropa de trabajo.

      5-8 de 19

      Subir